Concierto de Coldplay en Lima: Joven vino de Bolivia y falleció tras caer de balcón

Autoridades trabajan para repatriar los restos de la joven que asistió al concierto de ColdPlay en Lima desde Bolivia.

La icónica banda ColdPlay se presentó por primera vez en los escenarios de la capital Lima y tras sus exitosos conciertos, elementos de seguridad informan acerca del deceso de una joven que vino desde Bolivia y su cuerpo fue encontrado tras caer de un balcón.

La noticia fue compartida por médicos forenses que atendieron el llamado de la familia que se encontraba presente junto a la fanática de la banda que se presento el martes 13 y miércoles 14 de septiembre en el Estadio Nacional.

¿Quién era la joven que viajo desde Bolivia para ver el concierto de Coldplay en Lima?

La joven fue reconocida como Katheryn Adelaida Llusco Villa, que llegó a la ciudad de Lima en compañía de su familia para asistir a la primera fecha de la banda, los ciudadanos de origen boliviano habían rentado un departamento por la duración de su estancia en el distrito de Miraflores.

La joven que se desarrollaba como publicista fue atendida luego de caer del sexto piso en el que se encontraba hospedada.

A pesar de las primeras sospechas, elementos de seguridad y de la morgue dieron a conocer que la Katheryn Villa no había sufrido un ataque violento, ni se encontraba debajo del efecto de sustancias, si no que se trata de un accidente pues se encontraban reunidos en el balcón al momento del suceso.

¿Qué pasará con el cuerpo de la joven boliviana?

Por el momento tanto la familia como las autoridades de ambos países trabajan para poder realizar el traslado del cuerpo de la joven boliviana para ser depositado en su patria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Concierto de Coldplay en Lima: Joven vino de Bolivia y falleció tras caer de balcón puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO