Nacional

Joven recibe cornada de toro en Huancavelica y muere camino al hospital

Festividad Virgen de Cocharcas deja muerto a joven de 18 años en estado de ebriedad tras lanzarse al ruedo y ser capturado por un Toro.

Joven recibe cornada de toro en Huancavelica y muere camino al hospital
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El Joven reconocido con el nombre de José Luis Ñahui Mallma de 18 de edad, se encontraba presuntamente ebrio mientras participaba de un ruedo de Toros en la Paucará, evento conocido que se desarrolla en conmemoración a la festividad de la Virgen de Cocharcos.

Huancavelica: Joven muere en Rueda de Toros

Durante el ruedo, diferentes participantes se lanzaron para torear al animal, sin embargo, el joven José que fue uno de ellos, no logró escapar de la bravura del Toro y fue envestido en más de una oportunidad por el animal, lográndole incrustar los cuernos en partes como, el ojo izquierdo, espalda, piernas y pecho, aunque lograron distraer luego al Toro para sacar el cuerpo herido del joven, no pudieron salvarle la vida.

El joven de 18 años, en su condición de herido fue traslado al centro medico de Huancavelica por los efectivos de la comisaria de Paucará, sin embargo, durante el camino el joven perdió la vida.   

Video de joven muerto a manos de un Toro en Huancavelica

En el video que se encuentra circulando por Facebook podemos observar que en la rueda de Toros se encuentran 8 personas en la Rueda, de los cuales uno de ellos es José Luis Ñahui Mallma de 18 años, quien hasta la actualidad se menciona se encontraba en estado de ebriedad motivo por el cual se lanzó al ruedo.

Asimismo, se logra observar, que mientras el joven salía del agujero en el centro del suelo, el toro lo envistió, quedando mal herido y protegido por los demás para que el toro se aleje del joven. El hecho sucedió en Plaza de Toros de Paucará (Acobamba - Huancavelica)

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Joven recibe cornada de toro en Huancavelica y muere camino al hospital puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.