Gisela Valcárcel se disculpa con Allison Pastor debido a incidente en "Reina del Show"

Gisela Valcárcel tuvo una discusión con Allison Pastor dentro de su programa “Reinas del Show”, lo que llevó a la renuncia de la participante.

Gisela Valcárcel, en su último programa del día sábado pidió disculpas a Allison, disculpas que fueron aceptadas por ella y su pareja Erick Elera.

Pero Gisela Valcárcel no solo pidió disculpas a Allison, también dio sus comentarios sobre otros temas que se habían suscitado.

Gisela Valcárcel se refirió al premier Guido Bellido, haciendo alusión por haber chacchado coca en medio del pleno del Congreso.

Gisela Valcárcel dijo que el premier Guido Bellido tiene que hacerse respetar, y eso no lo va a lograr chacchando coca. “No necesitamos a un premier chacchando coca”, dijo textualmente Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel añadió además que ella no votó por Guido Bellido pero que igual lo respeta por ser una autoridad.

Antes tales declaraciones de Gisela Valcárcel, los críticas y burlas no se dejaron esperar. Incluso apodaron a Gisela Valcárcel como “la nueva Cantinflas”.

Gisela Valcárcel ha recibido críticas en Twitter, tales como: “La Cantinflas Gisela habla tontería y media, creo que su fuente de sabiduría es Carlos Cacho y Chibolín”

Pero el asunto no quedó ahí, es su programa del sábado Gisela Valcárcel también hizo un comentario bastante misógino a tres mujeres finalistas de la temporada.

Gisela Valcárcel, impactada por la presentación de la finalista: Korina Rivadeneira, y de sus acompañantes: Diana Sánchez y Angie Arizaga; se excedió con sus palabras.

Gisela Valcárcel les dijo: “Yo les digo una cosa, chicas. Yo me quedo sin plata y me voy a buscarlas a ustedes. Yo las pongo en un parque, yo cobro y después repartimos entre las cuatro”.

Nadie podía creer lo que salió de la boca de Gisela Valcárcel, las propias concursantes no supieron que decir y se mostraron indignadas.

Por todas estas metidas de pata de Gisela Valcárcel, ella ha sido muy cuestionada por el mundo de la farándula y el público en general, en las últimas horas.

Por ejemplo, Peluchín, en su clásico tono sarcástico le dirigió estas palabras a Gisela Valcárcel: “Empezó a hablar de nabos y terminó en coles. Empezó a hablarle a Allison y siguió con que el ministro chacchaba en el Congreso, no lo entiendo. Estoy esperando que me lo pasen en limpio”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gisela Valcárcel se disculpa con Allison Pastor debido a incidente en "Reina del Show" puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO