Nacional

Feria Nexo Inmobiliario noviembre 2022: LINK de registro, horarios y fechas

La feria inmobiliaria Nexo regresa en noviembre ofreciendo más de 20,000 departamento, oficinas y lotes a nivel nacional.

El evento contará con la presencia de más de 120 inmobiliarias y la participación de los principales bancos del país, para prestar asistencia en la obtención de un crédito hipotecario, así como las mejores opciones y facilidades de financiamiento. También puedes obtener información del beneficio que ofrece el Fondo Mi Vivienda.

La feria Nexo inmobiliario se llevará a cabo en el parque de la Exposición (Av. 28 de julio, Lima) desde el jueves 10 al domingo 13 de noviembre, desde las 11 a.m. hasta las 9 p.m.

El feria asegura brindar las mejores ofertas inmobiliarias y descuentos irrepetibles, en celebración del “día del propietario”

¿Cómo registrarme en la Feria Inmobiliaria?

El ingreso a la Feria Nexo Inmobiliario tiene un costo de S/5 soles por familia y puedes ingresar sin estar registrado, sin embargo, se recomienda a los interesados realizar el registro para tener un ingreso exclusivo, sin hacer largas colas o esperar.

Asimismo, gracias a tu registro recibirás en tu correo electrónico la revista digital con todas las ofertas inmobiliarias y promociones.

  • Registrate ingresando a la plataforma de Nexo Inmobiliario
  • Ingresa tu nombre completo, correo electrónico, número de DNI o carnet de extranjería, número de teléfono y además deberás seleccionar el distrito de tu interés (Lima, Ancón, Ate, Barrano, entre otros).
  • Finalmente haz clic en "Registrar"

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, organizadora del evento, hace de conocimiento que el dinero recaudado de las entradas será donado al programa ASEO.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información