Feria Nacional de Artesanía abre puertas desde el 12 al 21 de agosto de 2022 informa el Mincetur

La Feria Nacional de Artesanía ‘De nuestras Manos 2022’ inicia el día 12 de agosto y contará con la presencia de artesanos de todo el Perú.

La Feria Nacional de Artesanía “DE NUESTRAS MANOS 2022”, organizada por Mincetur, es un evento empresarial en donde participan artesanos de todas regiones del país, incluida Lima Metropolitana.

El evento se desarrollará en el Parque John F. Kennedy, en Miraflores; desde el viernes 12 de agosto hasta el domingo 21 de agosto.

¿Cuáles son los horarios de la Feria Nacional de Artesanía 2022?

Los horarios de atención de la Feria Nacional de Artesanía son de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 09:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. el ingreso a la feria es gratuito.

Los visitantes podrán encontrar 100 stands, divididos en seis ambientes, identificados por animales ancestrales y míticos, los cuales son: el chilalo, el colibrí, el zorro, el otorongo, y el cóndor.

El objetivo de la feria es promover la mejor artesanía del Perú, los mejores artesanos se presentarán para mostrar sus más bellas creaciones.

Los artesanos que participarán en la Feria Nacional de Artesanía han pasado por un proceso de selección y evaluación, fueron un total de 405 postulantes.

¿Qué productos se encontrarán en la Feria Nacional de Artesanía?

Los asistentes a la Feria Nacional de Artesanía podrán encontrar productos como: textiles, joyería, cerámica, madera, cueros y pieles, fibra vegetal, imaginería, mates, piedra tallada, pinturas, productos acuícolas, arpillería, bisutería.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Feria Nacional de Artesanía abre puertas desde el 12 al 21 de agosto de 2022 informa el Mincetur puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO