Feria Mivivienda en Trujillo ofrecerá más de 2,000 viviendas este 14 y 16 de octubre de 2022

Oportunidad de obtener tu casa, departamento y/o terrenos con un crédito hipotecario

La 'Feria Mivivienda' llega este 14 y 16 de octubre de 2022 a Trujillo, gracias al Fondo MIVIVIENDA S.A se ofrecerán 2,000 viviendas en la explanada del C.C Mall Plaza, el evento inmobiliario se llevará a cabo desde las 11:00 am a 09:00 pm.

La exposición 'Feria Mivivienda' en la 'Ciudad de la Eterna Primavera' será totalmente libre y participarán hasta 12 inmobiliarias y 3 financieras, las misas que evaluarán crediticiamente a las familias interesadas en comprar, construir o mejorar una vivienda por medio de los programas que impulsa el Estado como el NCMV (Nuevo Crédito Mivivienda) y el programa TP-AVN (Techo Propio-modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva).

Las personas que participen de la 'Feria Mivivienda' y que sean aprobadas para un crédito hipotecario, podrán recibir bonos del estado como: Bono del buen pagador y bono verde, cuyas futuras viviendas están ubicados en los distritos de Trujillo, Huanchaco, Moche, Víctor Larco Herrera, Chao, Laredo, Paiján, Guadalupe y Virú.

¿Qué entidades financieras participaran de la 'Feria Mivivienda'?

Los bancos y entidades que participarán estos días en la Feria Mivivienda es:

  • Interbank
  • Scotiabank
  • Caja Trujillo

¿Qué inmobiliarias participarán de la 'Feria Mivivienda'?

Galilea, Clasem, Grinsa, Inmobiliaria Santa Catalina, Constructora Moreno Linch, Las Brisas de Santa Clara S.A.C., Nuevo Pacífico, Haray S.A.C., Desarrollo Inmobiliario Marverde, Constructora Habimor S.A.C., A&CL Contratistas S.A.C. y Alfa City.Com), instituciones del Estado como la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Sencico, Sunarp, etc.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Feria Mivivienda en Trujillo ofrecerá más de 2,000 viviendas este 14 y 16 de octubre de 2022 puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO