Feliz día del vendedor en Colombia 2022: Frases y mensajes de felicitaciones para hoy 28 de septiembre

Felicita a tu vendedor favorito en su día, hoy 28 de setiembre, dedicándole alguna de estas frases alusivas a su festejo.

Cada 28 de setiembre, en Colombia, se conmemora el Día del Vendedor, una fecha dedicada a las personas que comercializan productos o servicios en una empresa o emprendimiento y que dinamizan la economía de todo un país.

Si conoces a un vendedor o agente comercial y tienes pensado en felicitarlos hoy, 28 de setiembre por su día, mira estas 10 frases y dedícaselas.

Frases del Día del Vendedor en Colombia

  1. “Continúa siempre con esa actitud emprendedora porque llegarás muy lejos. Te auguro siempre muchos éxitos. Un fuerte abrazo”.
  2. “Siempre con tu actitud emprendedora capaz de contagiar a muchos, nos alegra que poseas gran optimismo. Les deseamos muchos éxitos siempre”.
  3. “FELIZ DÍA a todos aquellos expertos en el cumplimiento de metas, que con su compromiso y confianza fortalecen el sano crecimiento de las instituciones”.
  4. “Un reconocimiento muy merecido a todos los vendedores que en la mayor parte del tiempo trabajan fuera de su zona de confort y que son una de las columnas principales de cada negocio”.
  5. Hoy 28 de septiembre celebramos a quienes todos los días ponen esfuerzo y dedicación en su labor… ¡Feliz día del vendedor!
  6. “Hoy resaltamos a quienes, desde su gran labor, ayudan a mejorar la economía: los vendedores. Feliz día para todos, que sigan aportando al crecimiento económico de sus ciudades y el país”.
  7. “Gracias a todos aquellos vendedores que con su servicio nos hacen la vida más fácil por su trabajo, buena actitud y compromiso. ¡Feliz día!”
  8. “No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir por lo mejor… A ti muy feliz dia del vendedor que tus logros te lleven a estar cada día mejor”
  9. “A ti y a tu atención, gracias. Sin ti no obtendría lo básico para sobrevivir”.
  10. “El dinamismo económico, en gran parte, es fruto de tu labor. Gracias por todo ello. Feliz día”.

¿Por qué es importante el Día del Vendedor?

El Día del Vendedor es una fecha importante para rendir homenaje a las personas que se dedican a la compra y venta de productos, los cuales contribuyen al crecimiento económico de una ciudad, un país y todo el mundo.

Subir