Nacional

Expo Perú Los Andes del 16 al 18 de septiembre en Apurímac 2022

La Feria Expo Perú se llevará a cabo entre el 16 y 18 de setiembre y contará con la asistencia de aproximadamente 20 mil visitantes.

Expo Perú Los Andes del 16 al 18 de septiembre en Apurímac 2022
Expo Perú Los Andes 2022 empieza desde el 16 a el 18 de septiembre - Elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

La Feria Expo Perú Los Andes edición 2022, una de las ventanas con mayores oportunidades para el futuro de las inversiones económicas de todo el país, se desarrollará del 16 al 18 de setiembre en Apurimac, según el gobernador regional Baltazar Lantarón Núñez.

Un aproximado de más de 20 mil visitantes llegarán a Apurimac y serán testigos de 25 empresas internacionales pertenecientes a países como EE.UU, Canada, Reino Unido, España, Taiwán, Argentina y Brasil, las cuales participarán de una rueda de negocios convocada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Es la primera vez que la Feria Expo Perú Los Andes 2022 se lleva a cabo en Apurimac y la expectativa es enorme, pues se espera cerrar negocios por unos 15 millones de soles. Empresas que participan de la Mancomunidad de los Andes (Apurimac, Ayacucho, Cusco, Ica, Junín y Huancavelica) también estarán presentes.

¿Qué es la Feria Expo Perú Los Andes?

Es un ambiente colorido de danza, gastronomía y artesanía, el cual expondrá los principales productos de la Región Apurimac. Será realizado del 16 al 18 de setiembre en el auditorio Micaela Bastidas y estará presidida por la máxima autoridad regional.

Es la primera vez que se realizará en la Región Apurimac y se espera un impacto mayor de 15 millones de soles, pues contará con más de 100 stands de promoción agropecuaria, turística, textil y gastronomía y más de 20 mil visitantes.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Expo Perú Los Andes del 16 al 18 de septiembre en Apurímac 2022 puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.