Nacional

¿Eres estudiante o egresado? Migraciones ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 2.500 soles

Migraciones abre una convocatoria para ofrecer puestos de trabajo de hasta 2.500 soles.

¿Eres estudiante o egresado? Migraciones ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 2.500 soles
Migraciones ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 2.500 soles
Maya García Acosta Maya García Acosta

La Superintendencia Nacional de Migraciones abre una convocatoria para ofrecer puestos de trabajo a los jóvenes del país que se encuentren en busca de comenzar su carrera profesional y para ello abre un enlace especial.

Migraciones ofrece nuevos puestos a estudiantes o egresados universitarios y da a conocer que los sueldos percibidos pueden llegar hasta los 2.500 soles, dependiendo la función de los seleccionados.

Cómo postularte a la convocatoria de Migraciones

Si estas interesado en ingresar al concurso, sigue los siguientes pasos para crear tu cuenta y poder postular en los puestos de trabajo de Migraciones en Perú:

Al finalizar la creación del usuario debes revisar que tus datos personales sean correctos (nombre, edad, nacionalidad, etc…). En caso de contar previamente con una cuenta los usuarios deben acceder a la opción “Mi Perfil”.

Una vez terminada esta primera parte, los estudiantes o egresados podrán visualizar el Listado de convocatorias con las diferentes opciones a las que pueden aplicar y una vez encontrada una opción de su interés deben seleccionar el botón marcado como “Postular”.

Para ayudar a los postulantes, Migraciones también habilita el manual del usuario el cual se encuentra disponible en www.migraciones.gob.pe en el mismo encontrarán respuesta a dudas especificas acerca del proceso para postular a los diferentes puestos de trabajo.  

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Eres estudiante o egresado? Migraciones ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 2.500 soles puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.