Entradas para Alianza Lima vs Deportivo Municipal del 28 de enero de 2023

Se inicia una nueva temporada de la liga peruana y el vigente campeón, Alianza Lima, hará su debut.

Entradas para Alianza Lima vs Deportivo Municipal del 28 de enero de 2023

La Liga 1 Betsson 2023 iniciará con el Torneo Apertura y todos los equipos se preparan para empezar con pie derecho en el primer partido del año en el torneo de clubes más importante del país.

En esta fecha, el actual campeón del fútbol peruano se enfrentará a Deportivo Municipal en Matute. El enfrentamiento se llevará a cabo el sábado 28 de enero a las 3:30 p.m. (hora peruana).

Cabe recordar que la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2023 se aplazó debido a la suspensión de eventos deportivos entre los días 17 y 23 de enero a nivel nacional, dispuesta por la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) en el marco de las manifestaciones suscitadas alrededor del país. En ese mismo sentido, la Liga de Fútbol Profesional a través de un comunicado fijado en sus redes sociales, informó que debido a la coyuntura nacional, el campeonato iniciará el 27 de enero con la fecha 2

Entradas para el Alianza Lima vs Deportivo Municipal

Según RPP, uno de los partidos que no han recibido la autorización de la Policía Nacional del Perú (PNP), es el Alianza Lima vs Deportivo Municipal. Aunque aún no hay información oficial, la falta de autorización del plan de seguridad del local, haría que no haya entradas a la venta ni se haya publicado el precio de las mismas. Cabe destacar que, de resolverse el caso, las entradas estarán a la venta en Joinnus.

Historial Alianza Lima vs Deportivo Municipal

En el marco histórico de partidos disputados entre estos dos equipos: Alianza Lima cuenta con 10 victorias, Deportivo Municipal cuenta con 4 victorias y se registran 6 empates.

En ese mismo sentido, el año pasado, Alianza Lima ganó por goleada en los dos enfrentamientos: 4-1 en Matute y 0-3 en el Iván Elías Moreno.

Programación completa de la fecha 2 de la Liga 1 Betsson 2023

  • Viernes 27

Deportivo Binacional vs ADT (7:00 p.m. en un escenario aún por definir)

  • Sábado 28

Sport Huancayo vs UTC (1:00 p.m. en el estadio IPD de Huancayo)

Alianza Lima vs Municipal (3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva)

Melgar vs Deportivo Garcilaso (7:00 p.m. en el estadio de la UNSA)

  • Domingo 29

Academia Cantolao vs Sport Boys (11:00 a.m. en el estadio Iván Elías Moreno)

Unión Comercio vs Sporting Cristal (1:15 p.m. en el estadio Municipal Carlos Vidaurre)

Carlos A. Mannucci vs Atlético Grau (3:00 p.m. en el estadio Mansiche)

Alianza Atlético vs Universitario (3:30 p.m. en el estadio Campeones del 36)

  • Lunes 30

Cienciano vs César Vallejo (7:00 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega)

Descansa Cusco FC

Transmisión de los partidos de la Liga 1 Betsson 2023

Si bien es cierto, ya se han definido todas las fechas del torneo, así como también la programación oficial de las dos primeras jornadas completas del Apertura; lo que aún se mantiene en incertidumbre son las transmisiones oficiales de los partidos en vivo de la Liga 1 Betsson 2023. Hasta la fecha en la que se redacta esta nota, DIRECTV y Best Cable tienen acuerdo con 1190 Sports para poder pasar los duelos de la Liga 1, a excepción de los duelos de local cuyos equipos aún mantengan sus derechos con el Consorcio Fútbol Perú, dueño del canal de televisión Gol Perú.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas para Alianza Lima vs Deportivo Municipal del 28 de enero de 2023 puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO