¿Dónde se depositan las cartas de santa Rosa de Lima?

Cada 30 de agosto, es tradición que los fieles a la Santa Patrona, deje sus cartas en el pozo, pidiéndole un deseo.

¿Dónde se depositan las cartas de santa Rosa de Lima?

Con la pandemia de la COVID-19, esta tradición se imposibilitó de realizar, por eso, en 2020, la iglesia peruana organizo una campaña para mandar tus deseos a un correo, mientras ellos se encargaban de imprimir las hojas y lanzarlas al pozo.

Los fieles ya podrán dejar sus cartas de forma presencial nuevamente

Después de 2 largos años de pandemia, la Basílica y el Santuario del Convento de Santa Rosa, abrirá sus puertas este 30 de agosto para recibir a todos los fieles que desean dejarle su carta a la Santa Patrona.

¿Cómo es la entrada? ¿Cobran?

No, la entrada a la basílica es completamente gratis, e invitan a todos los devotos de Santa Rosa a existir al reencuentro este año, después de una larga pandemia.

¿Existe algún límite de cartas por persona?

No, tampoco, pues llevar todas las cartas que puedas hacer, de parte tuya o de tu familia, todo depende de la fe que le pongan al escribirla.

¿Desde cuándo se puede ir a dejar las cartas?

Las puertas están abiertas todos los días, a partir de hoy mismo podría ir a dejar sus cartas, pero el día central es el 30.

El vocero del convento, precisó que los devotos podrán acudir, desde las 6 a.m., a la cuadra 1 de la Av. Tacna a dejar sus cartas el 30 de agosto.

Subir