Nacional

¿Dónde puedo averiguar cuántas líneas de telefonía celular tengo a mi nombre?

Los servicios de telefonía del Perú han habilitado diferentes centros para solicitar esta información de manera presencial o remota.

¿Dónde puedo averiguar cuántas líneas de telefonía celular tengo a mi nombre?

Si eres uno de los múltiples usuarios afectados por el cobro de una línea de telefonía no reconocida y te preguntas por qué tienes datos de un número a tu nombre, el primer paso para solucionar el problema es que confirmes los datos de la misma con tu compañía.

Para esto, los servicios de telefonía del Perú han habilitado diferentes portales y centros para solicitar esta información de manera presencial o remota.

¿Dónde acudir para presentar una queja por una linea de telefonía a mi nombre?

Primeramente, el usuario debe contra con los datos de las líneas de telefonía y acudir a uno de los centros físicos de atención a clientes para exponer su caso ante uno de los operadores con el fin de verificar si efectivamente es una línea errónea.

¿Como cancelar una línea de telefonía celular no reconocida a mi nombre?

Posteriormente se realiza una constancia en la que el usuario notifica que no reconoce esta linea de telefonía y el operador se encarga de tramitar los pasos necesarios para que los datos sean eliminados del registro, este proceso puede tardar un aproximado de 2 a más días hábiles.

Una vez concluido el proceso se te notificará que la linea telefónica ha sido cancelada, de lo contrario podrás ponerte en contacto con un operador, vía llamada, para saber el estado de tu caso o acudir nuevamente en persona para consultar la cancelación de la línea no reconocida.

Subir