Domingo 21 de agosto: Lugares para visitar hoy por el día del niño

Conoce cuáles son los mejores lugares para pasar el Día del Niño este 21 de Agosto de 2022.

Si bien es cierto, las actividades por el Día del Niño son muy difíciles de elegir, por su autonomía y por complacer a nuestros hijos.

Sin embargo, este 21 de agosto hay variedad de actividades y lugares en donde pueden elegir y sacarles sonrisas a nuestros traviesos.

Parque de las Leyendas

El Parque de la Leyendas en Lima en sus actividades cotidianas con el mundo de la naturaleza, puede ser el lugar perfecto para un niño aventurero y amante a los animales, este domingo 21 de agosto se estará realizando aquí el evento denominado “Zoo peque Fest”

  • Con un costo de 8 soles para los pequeños y 15 soles para los más grandes. 

Flying Squirrel en el Jockey Plaza

Si tu pequeño es más lanzado a la aventura y le gustan las cosas extremas, puedes llevarlo a Flying Squirrel, que se encuentra en el Jockey Plaza en Surco, aquí podrás encontrar diversos juegos de alturas e inflables.

  • Con un costo de 30 soles por una duración de 30 minutos al publico en general.

Circuito Mágico del Agua

Los más pequeños felices y alegres por jugar en las aguas como los hombres fantásticos del mar, pueden elegir el Circuito Mágico del Agua, este 20 y 21 de agosto la Municipalidad de Lima esta realizando un evento de búsqueda de llaves, donde los más pequeños podrán estar en una encrucijada de diversión por el tesoro, además, de Shows musicales infaltables.

  • Con un costo de 4 soles para el publico y los menores, pero si tu pequeño tiene menos de 5 años no paga entrada. Inscríbete ahora en el portal ventascma.entradaslima.pe.

Pista de Hielo, Real Plaza Puruchuco

Estamos en temporadas heladas y el lugar más apropiado para llevar a cabo el deporte favorito de los pisteros de hielo se encuentra en Real Plaza Puruchuco, este domingo 21 de agosto desde las 5 de la tarde.

  • Estará disponible un ticket de 40 soles con el que puedes ingresar al Show “Layo, El León” con 15 soles.
  • Si ingresas directo al Show, el pago estará en 30 soles.

Este es el mejor momento para las caritas pintadas de los superhéroes favoritos de nuestros hijos, si tu pequeño quiere ser un superhéroe podrás llevarlo al Embarcadero 41 desde las 11:00 am de este 21 y a lugares como Mega Plaza, Real Plaza Centro Cívico, Mall del Sur y Regatas, La molina.

Rallykartperu en Mega Plaza

Es la hora del apasionado deporte de los carros, así que, si tu hijo le encanta la velocidad y los carros, podrás llevarlo a Rallykartperu en Mega Plaza.

  • El costo de ingreso es con inscripción de 5 soles y 34 soles en entrada Normal.

Jazz Zone

Para los niños más grandes y amantes al teatro, tenemos un evento de los “Tres chanchitos y el lobo feroz” en el Jazz Zone a las 6:00 pm.

  • El costo es de tan solo 16.50 soles para el publico en general. 

Coney Park Perú

Si te encuentras cerca al Coney Park Perú podrás llevar a tu pequeño a juegos como el gusanito, carritos y otros.

  • Su costo es de 5 nuevos soles.

Si eres fan de los Shows infantiles y quieres que tu pequeño no se pierda el “Paloma Party”, en el Boulevard de Asia este 21 de agosto desde las 4:30 pm podrás asistir.

Subir