Día de la hamburguesa 2022: ¿Cuándo es el día en Paraguay?

Entérate de todos los detalles del día de la hamburguesa en Paraguay, cuándo se celebra, como se celebra y que datos curiosos ocurren es este día.

Día de la hamburguesa 2022, ¿Cuándo es el día en Paraguay?. ¿Quién no ha probado una hamburguesa? Hoy en día, este popular plato ha llegado a la mayoría de países en el mundo. La preparación de una hamburguesa es simple y por eso suele servirse como comida rápida y barata pero no te equivoques, esta comida puedes encontrarla hasta en restaurantes gourmet.

Sigue leyendo esta nota para conocer la fecha en la que se celebra el día de la hamburguesa 2022 en Paraguay.

Día de la hamburguesa 2022?: ¿Cuándo se celebra el día de hamburguesa en Paraguay?

En Paraguay se celebra el día internacional de la hamburguesa en día 28 de mayo. En este país se celebra de manera especial esta fecha. Los restaurantes y locales gastronómicos ofrecen diferentes promociones y ofertas de este popular platillo.

Además, se realizan sorteos y los restaurantes agregan menús especiales para familias, amigos o parejas que quieran degustar de los diferentes tipos de hamburguesas que existen.

Datos curiosos sobre las hamburguesas

  1. Se suele creer que el origen es de Estados Unidos, sin embargo, según las historias, proceden de un puerto de Hamburgo. Debido a ello, se deriva el nombre “hamburguesa”. Llegó al país americano en 1900 y desde ahí se expandió alrededor del mundo.
  2. Hay tres aderezos inseparables de este platillo: la mostaza, mayonesa y salsa cátsup.
  3. La hamburguesa más cara costó 2,300 euros y fue preparada por Diego Buik, chef holandés, en el 2017.

Subir