¿Cuánto gana un repartidor de PedidosYa en el Perú?

PedidosYa, la nueva empresa uruguaya, llegó a nuestro país hace 1 año y ha generado grandes puestos de trabajo para repartidores en todo el Perú.

¿Cuánto gana un repartidor de PedidosYa en el Perú?

Hace ya 1 año, la empresa uruguaya llegó a nuestro país con un gran respaldo de los usuarios que la esperaban hace mucho.

En la actualidad, opera en casi 23 ciudades en todo el Perú y con más de 6000 repartidores activos en nuestro país.

Gracias a la pandemia, esta clase de trabajos se popularizaron bastante debido a las cuarentenas constantes, tras esto, muchos decidieron por este empleo, pero ¿vale la pena el ingreso mensual?

¿Cuándo gana un repartidor de PedidosYa?

Normalmente, una persona que trabaja constantemente en esta aplicación, puede llegar a ganar en promedio S/100 diarios.

Las ganancias dependen del tiempo de trabajo realizado, ya que existen dos clases de trabajadores, los constantes y los que están como trabajo secundario.

Tomando en cuenta, el porcentaje que no trabajan en esto todos los días, trabajando un aproximado de 5 días a la semana, se puede llegar a generar entre 500 a 700 soles, dependiendo de las entregas que haga diarias.

¿Cómo es el sistema de pagos en PedidosYa?

La aplicación PedidosYa, le paga a sus repartidores por retirar, entregar, las horas de conexión en la app, los kilómetros recorridos y los pagos extras por pedidos.

También tienen una clasificación de puestos. Mientras tengas un puesto más alto, más podrás ganar. Necesitarás, mejorar la calificación que te dan los usuarios para poder subir de categoría, lo que ayudará a aumentar tus ganancias.

Subir