¿Cómo saber si tu celular es de Movistar, Claro, Entel o Bitel?

Si tienes dudas acerca de qué compañía provee tu línea telefónica aquí te decimos como averiguarlo.

En Perú los principales proveedores, en cuanto a líneas telefónicas se refiere son Movistar, Claro, Entel y Bitel, cada una de estas compañías ofrece las mejores ofertas en relación cobertura/precio, además de ofrecer a sus usuarios beneficios de acuerdo con las necesidades de cada uno.

Si por alguna razón has olvidado a que compañía pertenece tu línea telefónica y necesitas saberlo te detallamos como puedes averiguarlo, estas opciones no necesitan de una aplicación extra, ni son tardadas.

Movistar, Claro, Entel o Bitel ¿Quién provee mi línea telefónica?

Entre las opciones más fáciles para saber que compañía provee mi línea esta el fijarte en tu Sim, con solo extraerlo de tu celular podrás ver de qué compañía es, esto no aplica si el chip es demasiado viejo y por tanto tiene las letras borrosas.

La otra opción de acuerdo con el gobierno de Perú es acceder a los portales web de cada una de estas compañías y con solo tu DNI podrás identificar la compañía que provee tu línea:

La última opción es enviar mensajes de texto con la palabra “Numero, sin comillas ni tildes al número 779 en el caso de Claro, para movistar es llamar al *#62# y la operadora te dirá tú número, para Bitel es  llamar al *180# y a Entel al *1#. Y listo con esto sabrás a que compañía pertenece.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo saber si tu celular es de Movistar, Claro, Entel o Bitel? puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO