Nacional

¿Cómo cobrar los 120 soles de miembro de mesa?

A través del aplicativo web de la ONPE, los miembros de mesa podrán colocar sus datos para recibir la compensación económica de 120 soles por ser miembros de mesa.

Los ciudadanos que cumplieron el rol de miembro de mesa en estas Elecciones Municipales y Regionales 2022, debieron registrarse en la plataforma web oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la cual servirá para mantener una lista formal y poder recibir la compensación económica de 120 soles.

¿Cómo se pagarán los 120 a los miembros de mesa?

Según la Resolución Jefatural N° 002658-2022-JN/ONPE, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) tiene cuatro modalidades de entrega para la compensación económica de 120 soles a Miembros de Mesa. Estas son:

Modalidades de pago a los miembros de mesa

  • Depósito en cuenta bancaria
  • Billetera digital asociada al DNI
  • Vía presencial en el Banco de la Nación
  • Entrega en efectivo por encargo a la ODPE.

¿Cómo recibir los 120 soles de miembro de mesa?

A través de la web de ONPE, los miembros de mesa debieron completar en el formulario digital de declaración jurada datos como el DNI, domicilio, número de celular, correo electrónico y modalidad de entrega de la compensación económica.

Esta aplicación, que estuvo habilitada hasta un día antes de las elecciones, volverá a ser habilitada el 5 de octubre desde las 00:00 horas.

Si elegiste la compensación económica vía depósito en cuenta bancaria, billetera digital asociada al DNI o de forma presencial en las ventanillas del Banco de la Nación, deberás esperar un comunicado de la ONPE donde se diga el cronograma de pago.

¿Qué pasa si no me registré?

Si no te registraste en la plataforma oficial de la ONPE y cumpliste con tus funciones como miembro de mesa en los comicios electorales del 2 de octubre, podrás hacerlo a partir del miércoles 5 de octubre desde las 00:00 horas a través de pagomiembromesa.onpe.gob.pe.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información