Nacional

Chiclayo: Video de robo de más de 100 mil soles a trabajador de grifo (12 de septiembre)

El asalto de más de 100 soles a un trabajador de grifo se registró en plena luz del día y con delincuentes disfrazados.

Chiclayo: Video de robo de más de 100 mil soles a trabajador de grifo (12 de septiembre)
Registro de un robo de 100 mil soles a trabajador de un grifo - Elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

El vídeo del robo de más de 100 mil soles a un trabajador de grifo a las afueras del Banco Continental, ubicado en la esquina de las Avenidas Sáenz Peña con Leguía fue registrado el día de ayer, lunes 12 de setiembre y se ha vuelto viral en las redes sociales.

El vídeo, que pertenece a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, registra cómo una banda de marcas encañona a un trabajador de un grifo para robarle más de 100 soles que iba a depositar en el Banco BBVA.

El lamentable suceso ocurrió al exterior de la entidad bancaria promediando las 11:00 de la mañana. Según testigos, la víctima llegó en una camioneta blanca al lugar, y estando a los exteriores del banco, cuatro delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego para que entregue la mochila donde se encontraba el dinero.

En medio de la desesperación, el agraviado intentó lanzar la mochila al interior de la agencia, pero esta cayó en la vereda, volviendo a ser pateada para que esta ingresara al local. Lamentablemente, no tuvo éxito.

Según testimonios, habría sido el agente de seguridad quien habría cerrado la puerta de acceso a los cajeros, impidiendo que el botín ingrese a la entidad bancaria y favoreciendo a los malhechores que huyeron en dirección a la Av. Augusto B. Leguía.

Los agentes Águilas Negras y el personal policial del área de Robos de la Divincri Chiclayo se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con los delincuentes.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Chiclayo: Video de robo de más de 100 mil soles a trabajador de grifo (12 de septiembre) puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.