Nacional

Chiclayo: ¿Cómo sigue la niña Damaris de 3 años?

El caso de la niña Damaris, víctima de agresión sexual, conmovió al Perú y el mundo entero.

Chiclayo: ¿Cómo sigue la niña Damaris de 3 años?
Chiclayo: ¿Cómo sigue la niña Damaris de 3 años? - www.elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

La niña víctima del caso de secuestro y violación que conmovió al país y a el mundo se encuentra rehaciendo su vida a través de una rehabilitación psicológica acompañada de sus padres.

Lo último que se supo de Damaris de manera oficial que fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital del distrito de José Leonardo Ortiz, y que el caso que era llevado por el abogado Tito Estévez, terminó con la muerte de su agresor.

Según lo difundido por América Noticias meses atrás, el médico legista confirmó la mejoría de la niña Damaris, señalando que se encuentra estable tras ser intervenida quirúrgicamente y que se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Caso de la niña Damaris

Niña Damaris Perú. En el mes de abril de 2022, una niña de tres años de nombre “Damaris” fue reportada como desaparecida, luego de que esta haya sido víctima de un robo por una persona a bordo de una miniván de placa BYM-238, en la intersección de la calle Eufemio Lora con México, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

La denuncia fue realizada y la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo inició la búsqueda teniendo como única pista las imágenes de videovigilancia de un negocio cercano. Luego de intensa búsqueda, la niña fue encontrada con signos de violencia sexual.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Chiclayo: ¿Cómo sigue la niña Damaris de 3 años? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.