Casas embrujadas en Perú para visitar por Halloween 2022

Si eres fanático del terror, en esta nota te mostraremos cuáles son las casas embrujadas en Perú para visitar por Halloween 2022.

Se acerca Halloween 2022 y si aún no tienes planes para celebrar esta fecha, en esta nota te mostraremos las casas embrujadas que existen en el Perú y que podrás acudir a visitarlas.

Si bien, la noche de Halloween no es la una fecha en la que puedes acercarte a visitar las casas embrujadas en Perú, si es en la que más gente acude debido a la festividad.

¿Te atreverías a vivir la experiencia de recorrer estos tenebrosos y escalofriantes lugares?

A continuación, te mencionaremos las casas embrujadas más aterradoras que podrás visitar este Halloween 2022 en compañía de tus amigos o familiares y pasar un momento realmente aterrador.

  1. Casa Museo del Terror

Esta es una de las principales casas embrujadas que podrás visitar en Lima. Se encuentra en la calle Arica 680, en el distrito de San Miguel.

Lo característico de este lugar es que alberga más de 6 mil objetos relacionados a lo terrorífico como los son: máscaras, muñecos y esculturas

Además, este lugar también contiene objetos relacionados con lo oscuro como lo son ouijas y otras piezas de terror que podrás encontrar al ingresar en esta casa de dos pisos.

Emilio Obregón, es un economista de 45 años que reunió toda esta aterradora colección en nueve ambientes de su vivienda para ambientar esta aterradora casa embrujada.

El recorrido tiene una duración promedio de una hora y se realiza en grupo de diez personas.

Si quieres realizar un tour dentro de esta casa embrujada el precio es de S/25 por persona. El mismo dueño, Emilio Obregón, es el encargado de guiar a las visitas y mostrarles el lugar.

Cabe indicar que, los días de atención son solo sábados y domingos, previa cita a través de su página de Facebook.

  1. Museo Cementerio Presbítero Maestro

Esta es una casa ubicada en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima. Este es uno de los lugares más conocidos debido a que es un camposanto que guarda las historias más sobrenaturales y escalofriantes que nunca habías escuchado.

Por tal motivo, muchos en mucho de los limeños se ha despertado la curiosidad de realizar recorridos nocturnos a ese museo cementerio.

Por ello, este 31 de octubre, por Halloween, esta opción es buena para acudir a visitar junto a tu familia y amigos.

Recuerda que, el recorrido inicia a las 7 de la noche con una duración de aproximadamente 2 horas y media. El costo es de 20 soles adultos y 10 niños presentando su DNI.

  1. Fortaleza del Real Felipe

Este lugar es otra opción para visitar en Halloween si quiere vivir momentos de terror. Se encuentra en la Plaza Independencia en el Callao.

Este lugar alberga en su interior varios laberintos y algunas prisiones que podrás recorrer, mientras que los especialistas te cuentas las historias de las personas que murieron allí de la forma más cruel.

Subir