Ancash: Cadena perpetua para sujeto que abusó de menor de edad

Consentimiento incestuoso entre familia, hombre viola a su cuñada con la autorización de su esposa, hermana de la agraviada.

Clinto Linger Quispe Quezada fue sentenciado a Cadena Perpetua luego de haberse encontrado pruebas suficientes por los daños ocasionados a la menor de 13 años de edad, el hecho sucedió en Chimbote - Ancash en los meses de junio y julio del 2020.

Ancash: Abusó de menor de edad

En el año 2020, la menor de 13 años vivía con su hermana y su esposo, en los meses de junio y julio, su hermana de la menor junto con su esposo inició un juego mientras le indicaban a la menor que se desvista como parte del juego, convirtiéndose en el primer intento que realizó la pareja.

El juego continuo en la familia, logrando el abusador su cometido de violar a la menor, mientras que su hermana vigilaba la habitación donde su esposo abusaba de la menor, consecuencia de ellos quedó embarazada y fue obligada a consumir pastillas para abortar.

¿Qué ha determinado las autoridades por el abusó a la menor de edad?

El hecho fue denunciado por los padres de la menor al enterarse de la situación que vivía en manos de su propia hermana y cuñado.

La investigación y proceso judicial culminó con la sentencia de cadena perpetua a Clinto Linger Quispe Quezada, por el delito de abuso sexual y daños físicos a la menor de 13 años.

La sentencia es de cadena perpetua a Clinto Linger Quispe Quezada de 28 años de edad, además, se determinó una reparación civil de 14 000 mil soles.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ancash: Cadena perpetua para sujeto que abusó de menor de edad puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO