Nacional

Accidente en Paucartambo en Cusco deja 5 personas fallecidas: Hecho sucedió el sábado,10 de septiembre

4 de los 5 fallecidos son políticos que sufrieron accidente en Paucartambo en Cusco.

Accidente en Paucartambo en Cusco deja 5 personas fallecidas: hecho sucedió el sábado,10 de septiembre
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El hecho tuvo lugar en Kucya, perteneciente al distrito de Colquepata, la provincia de Paucartambo de la región del cusco, luego de participar de un debate político, los integrantes que fallecieron el pasado 10 de setiembre en el accidente, pertenecen al partido político Somos Perú, el quinto integrante fue el conductor que movilizaba a los personajes políticos.

Cusco-Paucartambo: 5 fallecidos

El sábado 10 de setiembre se informó sobre un accidente en la tarde a las 6 pm en Cusco, en el sector de Kucya, en el vehículo registrado con placa P3C-817, el conductor Rogger Yucar Pinares transportaba a 4 políticos del partido Somos Perú, Frank Richard Yuca Meza, postulante a la alcaldía de Paucartambo, Casiano Quispe quien participaba como consejero provincial y los candidatos a la regiduría, Braulio Figueroa y Benito Huamán. Los integrantes del partido vendrían de un debate político en Huancarani.

La movilidad impactó con un tráiler que estaba estacionado en la panamericana, sin embargo, las pericias policiales que se hicieron al hecho, refieren que fue un triple choque del cual no se sabe aun el tercer vehículo y que prueba de ello también sería daños en la parte posterior del vehículo de los fallecidos.   

Accidente en Paucartambo: autoridades

Según se señala que al accidente las instituciones policiales y fiscales que registraron el hecho en Kucya, retiraron los cuerpos 8 horas después del accidente para derivarlos al centro de la Provincia de Paucartambo hacia la morgue.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Accidente en Paucartambo en Cusco deja 5 personas fallecidas: Hecho sucedió el sábado,10 de septiembre puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.