Nacional

Accidente en Paucartambo (Cusco): Candidatos de Somos Perú mueren tras choque con trailer estacionado

Toda una comitiva política fue víctima de un terrible accidente de tránsito y enlutó a cinco familias en Paucartambo, Cusco.

Accidente en Paucartambo (Cusco): Candidatos de Somos Perú mueren tras choque con trailer estacionado
Accidente automovilístico deja sin vida a candidatos del Partido Somos Perú 2022 - Elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

Un violento accidente de tránsito situado a la altura de la comunidad campesina de Kucya dejó sin vida a varias personas que participaban de una comitiva del partido político Somos Perú para las elecciones de la provincia de Paucartambo, en Cusco.

Dentro de la comitiva, que estaba integrada por cinco personas, se encontraba el candidato para las Elecciones Regionales y Municipales 2022, identificado como Frank Richard Yuca Meza, quien además estaba acompañado de los candidatos para regidores de la localidad, y chocaron contra un tráiler estacionado en la vía Huancarani – Paucartambo.

Hasta el lugar llegaron los familiares de las víctimas y con muestras de dolor pidieron investigación sobre las causas del accidente Asimismo, en horas de la noche y madrugada del accidente, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes con presencia de un representante del Ministerio Público.

¿Quiénes son las víctimas mortales?

Las víctimas mortales de tan desafortunado suceso fueron identificadas como Frank Richard Yuca Meza, candidato a la alcaldía provincial de Paucartambo; Benito Huaman Suma y Braulio Figueroa Chauca, candidatos a regidores provinciales de Paucartambo; Casiano Quispe Jalanocca, candidato a consejero regional de Paucartambo; y el conductor del vehículo Roger Yuca Pinares.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Accidente en Paucartambo (Cusco): Candidatos de Somos Perú mueren tras choque con trailer estacionado puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.