Nacional

Accidente en Jicamarca deja un muerto y un herido tras caída de camioneta hoy 12 de septiembre

Un nuevo accidente en Jicamarca debido a la densa neblina, cobra la vida de 2 señores en la madrugada de hoy.

Accidente en Jicamarca deja un muerto y un herido tras caída de camioneta hoy 12 de septiembre
Accidente en Jicamarca - Elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El siniestro se dio en la madrugada de hoy a las 3 am mientras el conductor pasaba por la carretera de Jicamarca que conecta los anexos 8 y 22 en Huarochirí.

Según las investigaciones de la policía, este accidente se dio por las densas neblinas que hay en el lugar y la falta de señalización lumínica en la carretera.

¿Cómo sucedió el accidente?

Según informa la policía de la zona, este accidente tuvo lugar al momento de realizar una curva peligrosa en medio de la carretera, la neblina en la madrugada se encontraba realmente densa, lo que provocó que el conductor pierda parte de la visión, llegando así al borde de la carretera y cayendo por un abismo de casi 150 metros.

Se presume que el vehículo habría dado más de 8 vueltas de campana en la caída, quedando así totalmente destruido al momento de llegar al final del cerro, cerca a varias viviendas de la zona.

Un muerto y un herido tras el accidente

Producto del accidente, el acompañante del conductor, identificado como Fidel Matamoros, perdió la vida al instante, mientras que el conductor, al que aún no se le logra identificar, se le llevó al hospital de Ate, donde actualmente se encuentra internado.

La policía se encuentra esperando la llegada de la fiscalía o una orden suprema para poder realizar el levantamiento del cadáver, como la llegada de la UET (Unidad Especializada de Tránsito) para el retiro del vehículo que quedo totalmente destruido luego de la aparatosa caída.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Accidente en Jicamarca deja un muerto y un herido tras caída de camioneta hoy 12 de septiembre puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.