Nacional

Accidente en carretera San José en el distrito de Yarinacocha deja un muerto el 10 de septiembre

Un hombre perdió la vida, la noche del sábado último, luego que este sufriera un despiste con su motocicleta al intentar cruzar un reductor de velocidad, en el sector de la curva de la FAP en la carretera San José en el distrito de Yarinacocha.

Maestro ayahuasquero pierde la vida tras despistarse con su motocicleta
Maestro ayahuasquero pierde la vida tras despistarse con su motocicleta
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

En el sector de la curva de la FAP en la carretera San José en el distrito de Yarinacocha. La muerte del hombre fue casi al instante y su cuerpo quedó tendido en el pavimento de la carretera.

El sábado aproximadamente a las 6:30 p.m., José Antonio Acosta Rey, conocido por sus amigos como “Ayah Rasta”, transitaba por el tramo inaugurado de la vía hacia San José en el distrito de Yarinacocha. Sufrió un accidente causado por la instalación de un rompemuelles, que no cuenta con señales de advertencia y así como la falta de pintura, a la altura de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Acosta perdió el control de su vehículo lo que ocasionó que impactará sobre el pavimento, su cuerpo no resistió a las heridas aunadas a un presunto atropello lo que suscitó a que falleciera. Tres rampas “invisibles”, con sólo un letrero que indica la velocidad máxima es 40 kilómetros por hora (velocidad excesiva para transitar sobre una rampa), y otro rompemuelles a medio construir, constituyen una trampa mortal que ya cobró su primera víctima. Informa Miller Murrieta.

Según dieron a conocer algunos testigos que presenciaron el fatal accidente, aseguraron que José Antonio Acosta Rey, quien conducía su motocicleta color negro. Este no se había percatado de la presencia de un reciente construido reductor de velocidad (rompemuelle), haciendo que este perdiera el equilibrio de moto lineal, y habría sido otra unidad, que lo termino arroyando y posteriormente se dio a la fuga.

José Antonio Acosta Rey, se dirigía al centro de la ciudad, sin presagiar la muerte lo sorprendiera, para desarrollar unas compras, seguir indicaron algunos de sus amigos, quienes llegaron hasta el sector, tras ser alertado sobre lo ocurrido.

Según declaración de los vcinos, el fallecido Acosta Rey, se dedicaba al chamanismo en el sector de San Francisco, donde estaba radicando en ultimo 10 años, por lo que era conocido del sector.

Tras lo ocurrido, hasta el sector llegaron el representante del Ministerio Público, quien junto al medico legal, desarrollaron las diligencias, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo de Acosta Rey, para luego ser internado en la morque de nuestra ciudad. (A. Segovia).

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Accidente en carretera San José en el distrito de Yarinacocha deja un muerto el 10 de septiembre puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.