Nacional

Accidente en carretera Juliaca - Cusco deja un fallecido y 8 heridos el lunes, 12 de septiembre

El fatídico accidente se registró en horas de la tarde del lunes y cobró la vida de un hombre en la carretera de Juliaca.

Accidente en carretera Juliaca - Cusco deja un fallecido y 8 heridos el lunes, 12 de septiembre
Violento accidente en carretera deja un fallecido - Elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

Un violento choque frontal entre dos vehículos particulares en el Km 1260+400 de la vía Panamericana Puno Cusco, dejó sin vida a una persona y casi una decena de heridos la tarde de ayer, lunes 12 de setiembre.

El fatídico accidente que se registró en el sector conocido como Tuni Requena, perteneciente a la jurisdicción del Distrito de Pucará, Provincia de Lampa, tuvo como protagonista a los vehículos KIA Modelo Río, identificado con placa de rodaje Z6C-357 y Toyota Fortuner de matrícula BK9-063.

Según las investigaciones preliminares, uno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario tras impactar de manera frontal con otra unidad, dejando sin vida a Diego Sinti Cutipa.

El conductor del Toyota Fortuner, Ángel Senteno Merma Ccallo de 30 años fue trasladado Hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de Juliaca con múltiples lesiones en el cuerpo tras fuerte impacto.

Por otro lado, los siete acompañantes de Merma Ccallo fueron auxiliados y enviados al hospital más cercano por vehículos que pasaban por el lugar donde se registró el accidente.

Informaciones de TV Mundo Cusco, señalan que hasta el lugar llegaron una madre junto a su menor hija, familiares de una de las víctimas del lamentable suceso. Asimismo, Ambos vehículos han sido evacuados por la PNP de Pucará para las investigaciones correspondientes que determinarán las causas reales del accidente.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Accidente en carretera Juliaca - Cusco deja un fallecido y 8 heridos el lunes, 12 de septiembre puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.