Nacional

Accidente deja 2 fallecidos en la carretera IZCUCHACA - HUANDO el sábado 10 de septiembre en Huancavelica

La carretera de Izcuchaca – Huando deja enlutadas a dos familias tras accidente de tránsito.

Accidente de deja 2 fallecidos en la carretera IZCUCHACA - HUANDO en Huancavelica

Hoy, aproximadamente a las 3:30 de la mañana del día 10 de setiembre de 2022, un accidente de tránsito enlutó a dos las familias de Izcuchaca – Huando, en Huancavelica, tras caer a un barranco y dejar sin vida a dos hombres (chofer y acompañante).

Un auto de color blanco calló a unos 300 metros de altura –aproximadamente– cuando transitaba por la carretera de Izuchaca – Huando, en el departamento de Huancavelica, dejando sin vida a dos personas.

Las razones del accidente aún son desconocidas; sin embargo, la investigación preliminar señalaría que el conductor del vehículo estaba cansado y se quedó dormido.

Los cuerpos sin vida pertenecen a Julio Cahuna Jurado de 29 años, quien era el conductor y fue diagnosticado por Traumatismo y a Alejandro Nuñez Chávez de 27 años, a quien el personal de salud y la policía nacional del distrito intentaron ayudar.

El personal de turno, además de acudir al suceso y confirmar el deceso de ambos, se apersonó para realizar las investigaciones pertinentes. Las autoridades aún no dan informes oficiales que confirmen la teoría preliminar, todos los datos serán brindados a los familiares y a las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, los pobladores solicitan ayuda de las autoridades para una mejor seguridad en las carreteras de la provincia, ya que las consideran “inseguras” y “peligrosas” para los conductores de la localidad.

Subir