Mascotas

Los mejores disfraces de Halloween para tus mascotas

Viste a tu mascota con los mejores y más originales disfraces para este Día de Halloween y sorprende a familiares y amigos.

Los mejores disfraces de Halloween para tus mascotas

El inicio de la festividad por el Día de Halloween está a la vuelta de la esquina y, al igual que las personas, algunas mascotas buscarán disfraces para este día tan alegre para todo el mundo.

Como se sabe, cada 31 de octubre se celebra Halloween y, a medida que ha ido pasando el tiempo, el usar disfraces en esta época se ha hecho mucho más recurrente. Las mascotas no son la excepción. Lee la nota completa y conoce los mejores disfraces para vestir a tu mascota y sorprender a más de uno.

La elección de los disfraces para Halloween cada año tiene mucho que ver con lo que está de moda o tendencia y, por supuesto, con los más tradicionales y comunes disfraces como lo son la vestimenta de fantasma, bruja y demás.

Este año la tendencia es el Juego de Calamar, una serie surcoreana de Netflix y se presume que la mayoría de los disfraces que usarán personas y mascotas para este Halloween será entorno a este fenómeno mundial, sin embargo, hay muchos más.

Es importante que sepas que los disfraces que uses para tu mascota en este Halloween sean los más adecuados para él, puesto que la prioridad es el bienestar y comodidad de este por encima de todo.

No uses tinte, ni disfraces aparatosos o molestosos que, lejos de hacer sentir bien a tu mascota y disfrutar de Halloween, lo perjudicará. ¡Mira esta lista de mejores disfraces para tu mascota y juega “Truco o trato” versión pet!

Mejores disfraces para tu mascota en Halloween

Disfraz de fantasma

Lejos de dar miedo, generará ternura. Puedes usar una sábana, camiseta o trozo de tela blanca para confeccionarlo. Solo tienes que hacerle agujeros en los ojos y el hocico y listo. Cabe resaltar que, pese a que es muy sencillo de hacer, tu mascota no soporte tanto tiempo con este traje y termine quitándoselo.

Disfraz de Batman o murciélago

Es un típico disfraz, pero nunca pasa de moda. Si tu mascota tiene pelo negro, solo tienes que añadirle una especie de alas en y sacarlo a pasear. Puedes comprarlas o confeccionarlas a tu gusto.

Disfraz de Chucky, el muñeco diabólico

Este es un disfraz de un personaje clásico del cine de terror. Es muy gracioso, pero un tanto incómodo para tu mascota. Puedes comprarlo en tiendas para mascotas o pedirlo online por Amazon a un precio cómodo.

Disfraz de Superhéroe o Superheroína

Es muy práctico, pero difícil de confeccionar. Es mucho mejor que lo compres en una tienda para perros, ahí encontrarás trajes de Supermán, Capitán América, La Mujer Maravilla,  entre otros.

Disfraz del Juego del Calamar

Puedes comprar una camiseta de su talla como la que llevaban los jugadores de la serie surcoreana más vista en Netflix y que ha dejado impresionado a más de uno. Es muy probable que la encuentres disponible en tiendas para perros o en el mercado de tu localidad, puesto que es un boom en la actualidad.

Descubre la verdadera razón por la que se usan disfraces en Halloween leyendo la siguiente nota: https://www.elpaisano.pe/respuestas/el-escalofriante-significado-del-dia-de-halloween/

 

Subir