Mascotas

¿Cuáles son las mejores apps para interactuar con mi perro?

Es muy probable que quieras interactuar más con tu perro y quieras hacerlo a través de las nuevas tecnologías, preguntándote cuáles son las mejores apps para lograrlo.

¿Quieres saber cuáles son las mejores apps para interactuar con tu perro? ¿Estás buscando la aplicación correcta para conectar con tu mascota y tener una buena relación? ¿Ninguna aplicación descargada en tu móvil ha sido de utilidad para lograrlo? ¡Tranquilo! . En esta nota te ayudaremos con las mejores apps para interactuar con tu mascota, las cuales no solo te ayudarán a relajarte a ti, sino también a ese pequeño perruno.

  • Una de las mejores apps para interactuar con tu perro es “Sr. Perro”. Este aplicativo sirve como una guía de descubrimiento de lugares donde aceptan a los perros sin ningún problema. Aquí encontrarás una especie de mapa de restaurantes, tiendas, hoteles, veterinarias, entre otros lugares donde podrás acudir con tu perro sin temor a que este tenga la entrada prohibida. Lo puedes descargar en iOs gratuitamente.
  • Pet Master Pro es otra de las mejores apps para interactuar con tu perro, ya que tiene una especie de calendario que te ayuda e informa sobre la salud y los hábitos de tu mascota. En el caso de que este tenga un tratamiento, podrás colocar la información sobre sus desparasitaciones, medicación, vacunas, alergias, entre otras.
  • Miwuki es otra app para interactuar con tu perro. Este aplicativo no solo está dirigido a canes, sino también a gatos, conejos, aves, reptiles y más. Sirve como una guía donde podrás encontrar administraciones públicas, asociaciones, lugares de protección para los animales.
  • UVI24 te ayuda a detectar si tu perro tiene algo o no. Es considerada una de las mejores apps para interactuar con tu perro porque permitirá que este esté seguro y, en caso de no estarlo, te brinda información las 24 horas del día de lugares o veterinarias más cercanas para atender a tu perro.
  • Ikibble es otra de las mejores apps para interactuar con tu perro. Esta app te otorga cierta seguridad de darle o no algún tipo de comida usada por los humanos. Además, te aconsejará en qué momento del día es el más oportuno de darle algunos alimentos para el bienestar de su salud. Este aplicativo se puede descargar en Android e iOS.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información