Loterías

Mega Millions resultados del sorteo 18 de octubre 2022

Compruebe los últimos resultados de la lotería Mega Millions de Estados Unidos del martes 18 de octubre de 2022.

Mega millions dio este martes 18 de octubre del 2022 los resultados de su sorteo a las 23:00 pm Hora de Estados Unidos. La hora límite para poder participar, varía de acuerdo a la jurisdicción en que la venta haya sido realizada.

Los resultados del sorteo anterior celebrado el pasado viernes 14 de octubre del 2022 fueron:

Combinación ganadora: 9, 22, 26, 41, 44

Mega Ball Dorada: 19

Multiplicador Power Play: 2x

¿Cuáles son los números ganadores de la Lotería Mega millions?

El pozo estimado de este concurso fue de USD 20 millones de dólares, los números ganadores que conforman la combinación ganadora de Mega millions del 18 de octubre de 2022 son:

  • Combinación ganadora: 1, 15, 20, 44, 67
  • Mega Ball Dorada: 23
  • Multiplicador Power Play: 3x

Para resultados más detallados, puedes consultar la

¿Dónde cobrar el premio del Mega millions?

Si eres uno de los afortunados ganadores te dejamos la siguiente información ofrecida por la Lotería Mega Millions, en su página oficial.

Los premios se deben reclamar en la jurisdicción donde se compró el boleto ganador, los jugadores generalmente pueden reclamar un premio de hasta $600 dólares ante cualquier vendedor de lotería licenciado en la jurisdicción donde compraron el boleto. 

Premios de más de $600 pueden ser reclamados en ciertas oficinas de lotería, dependiendo del monto, y en la sede de la lotería. Por favor comuníquese con su lotería si tiene mayores preguntas.

Las fechas de expiración de los boletos varían entre 90 días y un año, dependiendo de la jurisdicción de venta.  La fecha de expiración frecuentemente se indica al dorso de su boleto.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información