Lotería del Tolima sorteo 3996 del 16 de enero 2022

Tu puedes ser uno de los ganadores de la Beca de $20 millones que se sorteo este 16 de enero, de la Lotería del Tolima.

Lotería del Tolima sorteo 3996 del 16 de enero 2022

La popular lotería Tolima, proviene de la ciudad colombiana Tolima, siendo actualmente muy conocida en todo su país, como en Sudamérica. La lotería Tolimense viene cumpliendo el sueño de los colombianos desde hace más de 96 años. La lotería se juega todos los lunes a las 10:30 p.m.

Lotería del Tolima tiene la fama de ser uno de los únicos justos y con facilidades para la entrega de premios a personas de otros países. Para este 16 de enero la lotería ofrece una beca de $20 millones y un Bono Estudiantil de hasta por $5 millones.

¿Cómo se juega la Lotería Tolima?

Para poder participar de la Lotería Tolima, es realmente fácil, solamente deberás acercarte a una de las tiendas autorizadas (si eres de Colombia) o comprar un billete por su plataforma virtual loteriadeltolima.com. El valor de cada billete es $9.000 y el valor fracción $3.000.

¿Cómo y en dónde ver los resultados?

Para poder ver los resultados en directo de los ganadores, deberás ingresar a las páginas de convenio con este juego, Loticolombia, Lottired y Lottive.

¿Cuáles fueron los resultados del Tolima 3996?

Los resultados de la lotería del Tolima del 16 de enero fueron:

Premio mayor: 7896-071

Mayor invertido: 6987-071

¿Cómo se divide el juego?

El juego se basa en un APOSTADOR, quien arriesga su dinero en el juego, teniendo la posibilidad de duplicarlo o conseguir un premio.

Las aproximaciones, que son los premios que se les dan a los clientes que tengan aciertos o números cercanos a los ganadores y el abonado, y CLIENTE VIP, que es quien paga por anticipado los sorteos y puede escoger el número de su preferencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lotería del Tolima sorteo 3996 del 16 de enero 2022 puedes visitar la categoría Loterías en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO