Loterías

Lotería del Tolima sorteo 3981 del 3 de octubre 2022

La lotería colombiana realizó esta noche su sorteo, teniendo ya, a los grandes ganadores.

Se trata de un juego de lotería, proveniente de la ciudad colombiana Tolima, siendo actualmente muy conocido en todo su país, como en el Sudamérica.

Tiene la fama de ser uno de los únicos justos y con facilidades para la entrega de premios a personas de otros países.

¿Cómo se divide el juego?

El juego se basa en un APOSTADOR, quien arriesga su dinero en el juego, teniendo la posibilidad de duplicarlo o conseguir un premio.

Las aproximaciones, que son los premios que se le dan a los clientes que tengan aciertos o números cercanos a los ganadores y el abonado, y CLIENTE VIP, que es quien paga por anticipado los sorteos y puede escoger el número de su preferencia.

¿Cómo se juega la Lotería Tolima?

Para poder participar, es realmente fácil, pues solamente deberás acercarte a una de las tiendas autorizadas (si eres de Colombia) o comprar un billete por su plataforma virtual.

Para poder ver los resultados en directo de los ganadores, deberás ingresar a las páginas de convenio con este juego, Loticolombia, Lottired y Lottive.

¿Cómo reclamo mi premio si estoy en otro país?

Según la Ley 1393 de 2010, capítulo II, artículo 12 de la constitución colombiana, los premios por lotería, caducan luego de un año, por lo cual, no habría ningún problema al encontrarse fuera del país.

Para poder reclamar su premio, deberás acercarte a sus instalaciones con tres documentos: Billete Original Premiado, Cédula de Ciudadanía (extranjeros DNI o pasaporte) y un RUT.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información