La Libertad

Trujillo: Médico de 31 años fue encontrado sin vida en el Alto Trujillo

Medico del centro de salud en Virú fue hallado muerto en centro poblado del Alto Trujillo, la causa aun esta en proceso de investigación.

Trujillo: Médico de 31 años fue encontrado sin vida en el Alto Trujillo
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Cristhian Edward León Toscano de 31 años fue hallado muerto en Puno B del centro poblado del Alto Trujillo en una casa abandonada, pobladores de la zona señalaron que el medico nunca fue visto por esa zona y que se trataría de que los delincuentes habrían arrojado el cuerpo allí.  

Trujillo: Médico de 31 años fue encontrado sin vida

El joven de 31 años que laboraba en el Centro de Salud de Virú, identificado con el nombre de Cristhian Edward León Toscano, originario de Ancash de la provincia de Huaraz, fue hallado sin vida en una casa abandonada del sector Puno B del centro poblado Alto Trujillo.

El hecho sucedió el 12 de setiembre en horas de la mañana mientras los pobladores del Alto Trujillo vieron un cuerpo tirado entre las paredes abandonadas de una casa a medio construir.

Los efectivos policiales que atendieron el local derivaron el cuerpo al medico forense para conocer la causa de su muerte, debido que hasta la actualidad no se conoce el motivo de fallecimiento.

Los familiares se habrían enterado al momento de encontrar el cuerpo y ya estarían en el proceso de investigación para determinar las causas de su muerte.

Alto Trujillo: Zona peligrosa

En la entrevista que realizan “Sol TV Noticias” los pobladores señalan que es la primera vez que viven esta experiencia, y que el cuerpo habría sudo arrojado debido que no lo conocen y tampoco ha sido visto anteriormente.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Trujillo: Médico de 31 años fue encontrado sin vida en el Alto Trujillo puedes visitar la categoría La Libertad y diario El Paisano.