Trujillo: hombre de 25 años es asesinado por supuesto robo

Trujillo: hombre de 25 años es asesinado por supuesto robo

El día de ayer, domingo 20 de octubre, un hombre de 25 años natural de Huamachuco identificado como Luis Gómez Calderón falleció al recibir una golpiza por el dueño de la tienda de repuestos de automóviles, así lo informó el noticiero Sol Tv, canal de Trujillo, el delincuente al parecer intentaba robar en la urbanización La Rinconada, Trujillo.

El hombre fue encontrado semidesnudo y con golpes en la cabeza ocasionados con un objeto contundente.

En el video difundido se puede oír al hombre gritar de dolor, mientras que el dueño de la tienda junto a otro hombre lo golpean sin parar. El hecho ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Federico Villareal, lugar donde el dueño de la tienda intercepto al sujeto.

Las personas que presenciaban el hecho no hicieron nada, y los que pedían explicaciones les enseñaban el video grabado por cámaras de seguridad, donde se ve al hombre ingresando a la tienda con el fin de robar.

Tras la golpiza, el hombre fue abandonado inconsciente en la calle y horas después falleció.

Hombre tenía antecedentes de robo

El hombre identificado como Luis Gómez Calderón natural de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, ya había estado involucrado en actos delictivos anteriormente, el 11 de diciembre del 2017 fue atrapado por las rondas campesinas y paseado desnudo, tras robar tres baldes de aceite.

Asimismo, en febrero del 2022 fue intervenido por las rondas campesinas robando productos de una bodega, quienes lo sometieron a castigos físicos.

El 9 de noviembre del presente año fue capturado por la Policía Nacional del Perú, tras ser acusado de pertenecer a la banda criminal Los Totos de Pesqueda, pero fue puesto en libertad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trujillo: hombre de 25 años es asesinado por supuesto robo puedes visitar la categoría La Libertad en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO