Trujillana Marialola Arispe representará al Perú en el Miss Teen Universe

La representante Marialola Arispe ponen en alto a Perú y pretende ganar el Miss Teen Universe.

Trujillana Marialola Arispe representará al Perú en el Miss Teen Universe

Marialola Arispe, es una joven trujillana que hace historia al participar en los mejores concursos de belleza y a solo unos meses de ser parte del Miss Teen Universe expresa el orgullo y emoción que siente por representar al Perú.

El certamen Miss Teen Universe se celebra en noviembre en la ciudad de Miami y Marialola Arispe es la única trujillana dentro de las concursantes de este año 2022.

¿Quién es Mariola Arispe concursante trujillana de Miss Teen Universe?

Mariola Arispe, pretende llevar su mensaje de empoderamiento, seguridad e independencia de las mujeres trujillanas además de ser una embajadora para atraer la atención y promover el turismo junto al reconocimiento histórico y cultural del país a nivel internacional, a través de su aparición en el Miss Teen Universe.

La joven Marialola Arispe, es originaria de la ciudad peruana de Trujillo y ha sido ganadora de importantes concursos desde el año pasado, al mismo tiempo que completo sus estudios en la carrera de actuación en la American Academy of Dramatic Arts.

Una vez concluidos sus estudios en los Estados Unidos, se encuentra en la ciudad de Lima preparándose para su actuación en Miss Teen Universe afinando sus habilidades dentro y fuera del escenario.

Así mismo Marialola Arispe, quiere inspirar a las jóvenes de Trujillo y del Perú a buscar su pasión y belleza de una forma íntima y personal.

Subir