La Libertad

¿Quién es Andrés Sánchez, el nuevo alcalde de Trujillo?

Andrés Sánchez Esquivel inicia su período como alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

¿Quién es Andrés Sánchez, el nuevo alcalde de Trujillo?

La ciudad de Trujillo tiene un nuevo alcalde y se trata del político, Andrés Sánchez quien asume las responsabilidades del cargo a partir de este mes de septiembre de 2022.

Ante las autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el ahora alcalde Andrés Sánchez Esquivel inicia su período de gestión siendo el quinto elegido para el cargo desde el año 2019 hasta los días presentes del 2022.

¿Quién es Andrés Sánchez?

La ceremonia se llevo a cabo durante el día jueves 8 de septiembre, en la localidad peruana y otorga las funciones interinas del gobierno al antes regidor provincial, Andrés Sanchez sin embargo su tiempo al frente de los habitantes de la provincia está previsto para finalizar el día 2 de octubre de 2022.

El motivo de esta decisión es que el actual alcalde, ,se encuentra sustituyendo a José Ruiz Vega, durante su ausencia debido a su actual campaña electoral por las votaciones de 2022.

Como parte de sus primeras declaraciones ante la prensa y la población, Andrés Eleuterio Sánchez reafirmo su compromiso con la ciudad de Trujillo así como asegurar su limpieza y seguridad en el tiempo que se encuentre bajo su supervisión.

“En este corto tiempo vamos a seguir trabajando por mantener la ciudad limpia y con los semáforos totalmente operativos. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo, y hay que respetar la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE); ahora toca trabajar por Trujillo”.

Menciona como un eje de su mandato.
Subir