La Libertad

Primavera Latin Fest Trujillo 2022: Entradas, precios y más detalles del evento

Este 23 y 24 de setiembre Trujillo será anfitrión de artistas internacionales y DJ´s en el evento “Primavera Latín Fest”

Primavera Latin Fest Trujillo 2022: entradas, precios y más detalles del evento
Primavera Latin Fest Trujillo - Foto: Andina.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El evento más esperado en Perú denominado “Primavera Latín Fest” a través de una entrevista realizada por “Diario La Industria” en su red social Facebook al Gerente General de “FOUND ENTERTAINMENT”, Erick Merino, quien invitó a la fiesta tradicional que realiza Trujillo todos los años y que durante los años 2020 y 2021 de pandemia no se pudo realizar.

¿Qué es la Primavera Latín Fest?

La fiesta “Primavera Latín Fest” conmemora el inicio de la primavera y es más conocido por la fiesta color en Trujillo.

FOUND ENTERTAINMENT es una empresa dedicada a la preparación de fiestas y eventos, quienes están a cargo esta vez de la realización del “Primavera Latín Fest” que tendrá lugar este 23 y 24 de setiembre en el Local Florida Club con referencia en la Carretera Industrial – Trujillo.

¿Cuándo se realizará el “Primavera Latín Fest”?

La fiesta de la primavera denominada “Primavera Latín Fest” en sus dos días de duración esta dividida por dos eventos. El 23 de setiembre se realizará el “Festival de Latin” y el 24 de setiembre se cerrará con la fiesta “Full Color”.

¿Dónde puedo comprar las entradas del Primavera Latín Fest?

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 12 de setiembre a través del portal Joinnus desde 30.00 soles.

La descripción de la entrevista emitida por la cuenta de Facebook del “Diario La Industria” señala “El artista principal será Lil Silvio & El Vega.”, asimismo, “vengan a esta fiesta tradicional de Trujillo que estamos realizando después de dos años” concluyó el Gerente General de FOUND ENTERTAINMENT, Erick Merino.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Primavera Latin Fest Trujillo 2022: Entradas, precios y más detalles del evento puedes visitar la categoría La Libertad y diario El Paisano.