La Libertad

¿Buscas Trabajo?: Postula a Danper Trujillo para la cosecha de Arándano 2022

La empresa productora DANPER de Trujillo dedicada a la cosecha de arándanos ofrece puestos de trabajo para lo que resta del 2022.

¿Buscas Trabajo?: Postula a Danper Trujillo para la cosecha de Arándano 2022

Danper la productora de arándanos ha dado a conocer por redes sociales su publicación de oferta laboral, invitando a todos en los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado a visitar las sedes para la presentación de tu CV e integrar la lista de postulantes que buscan trabajo y pueden integrar los nuevos trabajadores de Danper “la mejor cosechadora de arándanos”.

Danper: ¿Buscas trabajo?

El poster digital publicitario te invita a llevar tu CV y presentarte para la oferta laboral a danper en la cosecha de arándanos en los locales y días siguientes:  

  • Lunes: Visita las oficinas de Danper en la casa de la cultura y el complejo Jerusalén en Trujillo. El horario es de 7:30 am hasta las 3:00 pm.
  • Martes: Visita la oficina de Danper en la casa de la cultura y el complejo Jerusalén en Trujillo. El horario es de 7:30 am hasta las 3:00 pm.
  • Miércoles: Visita la oficina de Danper en el Complejo Inka Roca y el Complejo Jerusalén. El horario es de 7:30 am hasta las 3:00 pm.
  • Jueves: Visita la oficina de Danper en el Complejo Inka Roca y el Complejo Jerusalén. El horario es de 7:30 am hasta las 3:00 pm.
  • Viernes y sábados: También puedes acudir a Danper en el Complejo Inka Roca y el Complejo Jerusalén. El horario es de 7:30 am hasta las 3:00 pm.

Requisitos para postular a Danper

Para postular a la cosechadora de arándanos solo debes presentarte con DNI y una copia del documento, lapicero azul y carnet de vacunación con las dosis completas. 

El personal postulante no es necesario que cuenta con experiencia, las personas que buscan trabajo solo deben tener ganas de trabajar e ingresar a Danper.

¿Cómo comunicarse con Danper?

Si tienes dudas sobre el trabajo y quieres más detalles, solo deberás escribir al WhatsApp en los siguientes números:

  • 965328673
  • 943749206
  • 969711063
  • 978378713

El sueldo dependerá del contrato que establezcas al asistir a los locales en los días correspondientes, además, trabajar para Danper te otorgará bonos y extras de dinero.

Subir