La Libertad

Play Land Park en Trujillo 2022: ¿Cuánto cuestan los juegos?

El parque de atracciones inaugura nuevos juegos mecánicos en Play Land Park Trujillo a partir de hoy 15 de septiembre de 2022.

Play Land Park en Trujillo 2022: ¿Cuánto cuestan los juegos?
Maya García Acosta Maya García Acosta

La cadena Play Land Park es uno de los líderes actuales y pionero de los parques de diversiones en el país e inauguran nuevos juegos mecánicos en la ciudad de Trujillo a partir de este año 2022. El parque abre sus puertas e invita a niños y adultos a visitar sus atracciones que cuentan con los más modernos y clásicos juegos mecánicos en su nueva sede dentro de Perú

¿Cuáles son los juegos que se encuentran en Play Land Park?

La entrada o pulsera de Play Land Park puede adquirirse por el costo de S/60.00 aproximadamente y pone a disposición de los visitantes juegos clásicos como el carrusel, y las sillas voladoras además de varios trayectos mecánicos para niños y juegos giratorios para adultos y la mayor atracción la montaña rusa.

Las instalaciones de Play Land Park cuentan con una zona de comida y baños públicos a disposición de los visitantes trujillanos quienes también podrán disfrutar de juegos y concursos en atracciones no mecánicas.

¿Cómo llegar a Play Land Park en Trujillo 2022?

 Los asistentes de los alrededores de Trujillo, pueden llegar a las instalaciones de Play Land Park acudiendo a la Avenida prolongación Cesar Vallejo / Av. Prolongación Fátima a un costado del Real Plaza.

El parque informa que los niños y menores de edad deben asistir en compañía de un adulto y se han dispuesto las mejores medidas de seguridad para evitar riesgos para los visitantes que acudan a Play Land Park en Trujillo

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Play Land Park en Trujillo 2022: ¿Cuánto cuestan los juegos? puedes visitar la categoría La Libertad y diario El Paisano.