La Libertad

Noche de Luna en Trujillo: Visitar el cementerio de noche, inicia el 21 y 22 de octubre

No dejes pasar estas fechas sin vivir la experiencia del la Noche de Luna en Trujillo, te decimos como adquirir las entradas.

Noche de Luna en Trujillo: Visitar el cementerio de noche, inicia el 21 y 22 de octubre
Anahí Martínez Anahí Martínez

Las festividades de fin de año se acercan, el día de los difuntos esta por llegar y en ese marco organizaciones como la Sociedad de beneficencia de Trujillo, realizan actividades como la Noche de Luna en el Cementerio General de Miraflores.

Esta Noche de Luna se extiende por dos días el 21 y 22 de octubre de este 2022, de acuerdo con lo anunciado en las redes sociales de la beneficencia , esta experiencia lleva ya varios años realizándose, logrando cada año una mayor afluencia.

¿Dónde comprar las entradas para la Noche de Luna en Trujillo?

Las entradas solo las podrás adquirir de manera presencial en la sede principal, El Complejo Asistencial de Menores y el Cementerio General de Miraflores, este lunes 12 de septiembre iniciará la preventa y se extenderá hasta el próximo 30 del mismo mes.

Horario para la Noche de Luna en Trujillo

Durante esta fase los boletos contarán con un 25% de descuento, los costos en preventa son de s/15 soles y durante la venta general serán de s/20 soles, habrá tres horarios:

  • 9:00 pm a 10:pm
  • 10:00 pm a 11:00 pm
  • 11:00 pm a 12:00 pm

Durante el recorrido los asistentes podrán ser testigos de leyendas como la de José Ignacio Chopitea, visitar la tumba del “Chinito” milagroso y comprobar que tan ciertos son los rumores de la llorona rondando los pasillos del cementerio.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Noche de Luna en Trujillo: Visitar el cementerio de noche, inicia el 21 y 22 de octubre puedes visitar la categoría La Libertad y diario El Paisano.