La Libertad

Miguel Mateos llega a Trujillo para ofrecer un concierto en diciembre

El icono del rock Miguel Mateos llega a la ciudad de la “Eterna Primavera” el 3 de diciembre del 2022 para ofrecer un concierto.

Miguel Mateos llega a Trujillo
Miguel Mateos llega a Trujillo en diciembre
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Miguel Mateos se presentará en la ciudad de Trujillo para festejar sus "40 años" de trayectoria junto a 2 bandas invitadas, las cuales serán anunciadas en los próximos días, el concierto está programado para el sábado 03 de diciembre desde las 7:00 p.m. en la Explanada IL GIARDINO (Frente al C.C. Real Plaza de Trujillo).

Los fanáticos de Miguel Mateos podrán disfrutar los mejores éxitos en vivo “Es tan fácil romper un corazón”, “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Atado a un sentimiento”, “Perdiendo el control”, “Mi sombra en la pared”, “Solo una noche más”, entre otros.

¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Miguel Mateos en Trujillo?

Los usuarios podrán comprar sus entradas en la plataforma de Teleticket. La preventa inició el 18 de septiembre hasta el 15 de octubre, mientras que la venta regular será del 16 de octubre al 3 de diciembre.

Precios en preventa

  • Platinum: s/213
  • Vip: s/161
  • General: s/108

Precios en venta general

  • Platinum: s/263
  • Vip: s/211
  • General: s/158

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Miguel Mateos llega a Trujillo para ofrecer un concierto en diciembre puedes visitar la categoría La Libertad y diario El Paisano.