La Libertad

Festival Nacional de Piano en Trujillo: Fechas, horarios, entradas y dirección del evento

Este evento de grandes pianistas peruanos e internacionales se dará en la ciudad de Trujillo con grandes representantes del piano.

Festival Nacional de Piano en Trujillo: fechas, horarios, entradas y dirección del evento
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Este 02, 03, 04 y 05 de octubre, se dará el Primer Festival Internacional del Piano en la ciudad de Trujillo. El organizador y director de este gran evento es el pianista trujillano Carlos Arancibia, la cual tiene como meta a mediano plazo el poder descentralizar el arte y la música académica en nuestro país. En este evento podremos ver a este gran pianista en todas sus grandes facetas: solista, músico de cámara, acompañante y profesor.

¿Dónde será el evento y cuanto costará la entrada?

Este gran evento se dará en el Teatro Municipal de Trujillo a las 7 pm, los días 2, 3, 4 y 5 de octubre. Las entradas se venderán en la Av. Janos de Pizarro 711 y sus precios varían entre Estudiantes, Adultos y Mayores de 65 años (Estudiantes con carnet y adultos mayores con DNI) y cuesta tan solo S/10.00.

Grandes Invitados

Para este gran evento, varios pianistas internacionales fueron invitados para presentarse frente a todos los fanáticos de la música. Tendremos a Michael Baron, un doctor en música, pianista y profesor en Florida. También llegará la grandiosa Giuliana Contreras, con un doctorado en música y profesora en la Universidad Nacional de Música en Lima.

Ambos artistas estarán acompañados por un fabuloso cuarteto de cuerdas “Trujillo String Quartet Venezuela”, conformado por: Edgar Querales en el violín; Dixon Scola en el segundo violín; Eliezer Rengifo en la viola, y Dario Moya tocando cello, escoltarán a estos grandes artistas en la ciudad de Trujillo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Festival Nacional de Piano en Trujillo: Fechas, horarios, entradas y dirección del evento puedes visitar la categoría La Libertad y diario El Paisano.