Festival de la Primavera Trujillo 2022: A qué hora, avenidas y en qué canales ver en VIVO

El 9 de octubre se celebrará la gran fiesta de Trujillo, el corso de la primavera 2022

El septuagésimo Festival Internacional de la Primavera de Trujillo, es el festival más grande y representativo de la ciudad de 'La Eterna Primavera', evento que se llevará a cabo el día domingo, 9 de octubre de 2022, tras permanecer 2 años sin actividad en la provincia más poblada de la Libertad.

El Festival de la Primavera Trujillo 2022 comenzó a celebrarse en el año 1950, actividad que da la bienvenida a la estación de la primavera, iniciará su recorrido en la ciudad de Trujillo desde el medio día (12:00 pm) del 9 de octubre de 2022.

Mira la transmisión en: EN VIVO el Festival de la Primavera Trujillo 2022

La asistencia de las reinas y bastoneras en recorrido son parte del atractivo en el corso primaveral, quienes desfilan en las calles de Trujillo junto a llamativos 'carros alegóricos'. Una fiesta que llena de orgullo a sus habitantes.

Reinas del Corso de la Primavera
Reinas del Corso de la Primavera

Festival de la Primavera Trujillo 2022: ¿En qué calles se realiza?

El recorrido inicia en las Av. Mansiche (cerca al Estadio Mansiche), desfilando por la Av. Juan Pablo hasta llegar al Ova. Papal y seguir hacia la Av. América Sur, finalizando en el Ova. Larco.

recorrido del corso primaveral
Recorrido del corso primaveral

¿En qué canales ver El Corso de la Primavera en Trujillo?

El corso será transmitido por canales trujillanos desde las 12:00 de la tarde, el recorrido inicia en la esquina del Estadio Mansiche de Trujillo hasta llegar al Ova. Larco. A continuación algunos canales:

Mira la transmisión en: EN VIVO el Festival de la Primavera Trujillo 2022

  • Sol Tv (canal 21 en Trujillo, Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553)
  • Ozono Televisión (Canal 23 y 41 en Trujillo)

¿Con qué objetivo se celebra el Corso Primaveral?

El Corso Primaveral del Trujillo tiene la finalidad de promover el turismo en la ciudad y el país. Sus esfuerzos yacen desde el año 1950 y cuenta con la participación de las gráciles Bastoneras Norteamericanas, más conocidas como waripoleras, campeonas en los Estados Unidos de Norteamérica.

Asimismo, el Corso Primaveral de Trujillo contará con la presencia de las reinas de la amistad y belleza de los clubes de leones de América, carros alegóricos que simbolizan la cultura y empresas liberteñas, con bandas musicales que enaltecerán este gran evento turístico. El comité organizador invitó a las empresas y/u organizaciones a participar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Festival de la Primavera Trujillo 2022: A qué hora, avenidas y en qué canales ver en VIVO puedes visitar la categoría La Libertad en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO