La Libertad

Enanitos Verdes en Trujillo: ¿Qué pasará con el concierto tras la muerte de “Marciano"?

Enanitos Verdes en Trujillo se había programado para el 14 de octubre de 2022.

Enanitos Verdes en Trujillo: ¿Qué pasará con el concierto tras la muerte de “Marciano"?
Enanitos Verdes en Trujillo - Foto: Facebook Enanitos Verdes
Maya García Acosta Maya García Acosta

Este jueves 8 de septiembre, la icónica banda argentina Enanitos Verdes, sufrió la sensible pérdida del vocalista Marciano Cantero y a solo uno meses de su esperado concierto en la ciudad de Trujillo los fanáticos esperan noticias acerca de qué pasará con sus entradas.

El concierto de Enanitos Verdes se había programado para presentarse en la explanada IL GIARDINO el día viernes 14 de octubre de 2022.

¿Se cancela el concierto de Enanitos Verde en Trujillo?

Tras la lamentable noticia, la banda de rock se pronunció públicamente mostrando su pésame pero aún no han dado a conocer más detalles acerca de si continuaran sus actividades u optarán por cancelar o reacomodar el show de los Enanitos Verdes en Trujillo 2022.

Por su parte la boletera oficial del evento, la empresa Teleticket tampoco se ha pronunciado acerca de una dinámica de reembolso o una nueva agenda para la localidad peruana.

¿Qué pasará con el concierto tras la muerte de “Marciano"?

Por el momento la organización involucrada aún se encuentra preparando una estrategia pues anteriormente habían reagendado el concierto del mes de octubre para Trujillo, debido a la intervención medica del líder Marciano Cantero a la edad de 62 años, poco tiempo antes de su deceso tras unos días hospitalizado.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Enanitos Verdes en Trujillo: ¿Qué pasará con el concierto tras la muerte de “Marciano"? puedes visitar la categoría La Libertad y diario El Paisano.