La Libertad

Corso Primaveral en Trujillo 2022: ¿Quiénes son las reinas y de qué país son?

El Corso Primaveral de Trujillo ya cuenta con sus dos reinas representantes, según lo anunciado por el Club de Leones de Trujillo.

Corso Primaveral en Trujillo 2022: ¿Quiénes son las reinas y de qué país son?
Cuándo empieza el corso de la Primavera 2022 - www.elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

Corso Primaveral en Trujillo 2022. El Club de Leones de Trujillo ya realizó su presentación de las dos reinas participantes en la 70° edición del Festival Internacional de la Primavera de Trujillo, la Libertad.

¿Cuándo es el Corso Primaveral en Trujillo?

Este magno evento, que recogerá a las más grandes bellezas latinoamericanas, se realizará en la ciudad de Trujillo del 5 al 9 de octubre de 2022 como motivo de inicio de la época primaveral luego de la era pandémica que dejó el Coronavirus.

¿Quiénes son las reinas del Corso Primaveral en Trujillo?

Julia Isabel Elera Olibari y Valentina Alva Gamero son las reinas que engalanarán el Festival de Bellezas del Corso Primaveral en Trujillo 2022, según lo anunciado por el doctor Humberto Elera Flórez, presidente del Club de Leones de Trujillo.

“Hoy tengo el honor de presentar a nuestras hermosas reinas Julia Isabel Elera Olivari, reina del 70.° Festival de la Primavera y a Valentina Alva Gamero, reina infantil del 70.° Festival de la Primavera, quienes serán nuestras embajadoras”, dijo.

¿Quiénes serán las invitadas extranjeras?

El 70.° Festival Internacional de la Primavera contará con la presencia de bastoneras norteamericanas y reinas de belleza de países como Estados Unidas, Bolivia, Paraguay, entre otros.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Corso Primaveral en Trujillo 2022: ¿Quiénes son las reinas y de qué país son? puedes visitar la categoría La Libertad y diario El Paisano.