¿Buscas un grifo más barato en Trujillo? Esta es la web que te dice dónde se ubica

Conoce cuál es la plataforma virtual disponible para la ciudadanía y que te dice dónde se ubica el grifo más barato de Trujillo y de todo el Perú.

El alza del precio del combustible ha hecho que la ciudadanía cuide su bolsillo y se cuestione dónde se ubican los grifos de Trujillo y demás ciudades del país. Por ello, el Gobierno del Perú habilitó una plataforma virtual de consultas.

El nombre de la plataforma es Facilito y pertenece al Organismo Superior de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Para acceder a él, es necesario contar con un dispositivo conectado a internet y colocar el departamento donde te encuentras para conocer el precio más bajo de combustible en los grifos. A continuación, te damos más detalles.

¿Qué es la app de Falicito de Osinergmin?

El portal electrónico de Facilito de Osinergmin es una plataforma virtual que brinda a la población información sobre los precios de venta de combustible en grifos, estaciones de servicio y locales de venta de GLP formales, adicionando su dirección y número telefónico.

La información que posee Facilito de Osinergmin es actualizada constantemente, ya que este organismo se encarga de verificar los precios de manera periódica y de constatar que se cumpla con los precios reportados en el sistema web.

¿Cómo descargar Facilito de Osinergmin?

El aplicativo Facilito de Osinergmin está disponible para ser descargado por teléfonos inteligentes (Smartphone). Aquí te dejamos el enlace de descarga:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Buscas un grifo más barato en Trujillo? Esta es la web que te dice dónde se ubica puedes visitar la categoría La Libertad en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO