La Libertad

Antonio Cartagena llega a Trujillo para dar un concierto en septiembre

Antonio Cartagena llega a Trujillo para dar un concierto en septiembre
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El famoso salsero volverá a Trujillo para un concierto que promete romperla en las celebraciones del local.

Este viernes 9 de septiembre, se dará un gran evento en el salón Florida Club de Trujillo como parte de las celebraciones por sus 30k de seguidores.

Antonio Cartagena en Trujillo

La última vez que el cantante pisó tierras trujillanas, la rompió totalmente con un concierto de plena calidad como bien sabe hacerlos. Su última presentación en la ciudad de la eterna primavera fue en abril de este mismo año, cuando convocó a toda su fanaticada a un concierto a las orillas de la playa de Huanchaco. Como siempre, demostrando la gran calidad de artista, tuvo mucho contacto con su público asistente.

“Me hace feliz y me emociona comprobar que mi público me quiere y a Dios gracias trabajo no me falta para seguir cumpliendo mis responsabilidades“, dijo.

¿Dónde será el evento? ¿Habrá un sorteo?

La discoteca Florida Club se encuentra en Carr. Industrial Mz A, Trujillo 13008, y el concierto se dará comenzando la noche a las 7 pm. La organización está realizando un sorteo de un BOX para 10 accesos más 1 botella de trago. Para esto, deberás dirigirte al Instagram del local, etiquetar a mínimo 5 amigos que te acompañarán a este concierto, estas personas deben seguir al local y por último, subir la publicación a tu historia.

Así estarás participando por un BOX gratuito para este gran concierto

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Antonio Cartagena llega a Trujillo para dar un concierto en septiembre puedes visitar la categoría La Libertad y diario El Paisano.