Son varios los jugos que te ayudan a bajar la presión arterial, pero en esta nota mencionaremos a algunos:
- Jugo de limón
- agua de ajo
- té de alpiste
- jugo de arándano azul
- té de cola de caballo, entre otros.
Te daremos la receta de dos de estos jugos, los más populares y eficaces para erradicar la presión alta: El jugo de limón y el agua de ajo.
- El jugo de limón es un buen remedio para controlar la presión alta y para prepararlo es muy sencillo. Solo tienes que mezclar una limonada con agua de coco y beberlo como si de una limonada normal se tratase.
- El agua de ajo es otro de los remedios más eficaces para controlar la presión alta. Este jugo actúa como un regulador de presión arterial, pues estimula a que se produzca oxido nítrico que facilita la circulación de la sangre y disminuye la presión del corazón.
Frutas para bajar la presión
Si quieres bajar la presión o tratarla mediante frutas, estas son las frutas que te ayudarán a hacerlo: 1/7 Pepino, un pepino grande tiene 442 mg de potasio, un mineral muy necesario para controlar la tensión, 2/7 Kéfir, 3/7 Ajo, 4/7 Plátano, 5 / 7 Arándanos 6/7 Hierbas aromáticas, 7/7 Kiwi.
Consume estas frutas si sufres de hipertensión, ayudará a regularla y a mantenerte estable, pues en esta época de pandemia es muy exigido que la presión arterial esté regulada.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jugos para bajar la presión arterial rápidamente puedes visitar la categoría Salud en este 2023