Una joven de 18 años fue hallada descuartizada en el distrito de San Martín de Porres, sumándose a la cifra de feminicidios que se registran en el país.
La víctima, que fue identificada como Xiomara Huallparimachi Ramos, fue encontrada muerta dentro de la casa de su presunto asesino, quien ya habría confesado el crimen a las autoridades. La joven se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero, en el distrito de San Martín de Porres, Lima.
El acusado y presunto homicida es identificado como Javier Campos Rodríguez y ya se encuentra detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para las diligencias y sanciones correspondientes.
De acuerdo con la versión de los familiares de la víctima, Xiomara habría tenido una relación sentimental con su presunto asesino y el móvil del crimen habría sido celos. En tanto, la familia de la joven víctima pide justicia y teme que Campos Rodríguez sea puesto en libertad.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Joven de 18 años es hallada descuartizada en la casa de su presunto asesino puedes visitar la categoría Nacional en este 2023