Espectáculos

Jossmery Toledo confiesa que su peor miedo es que nadie le pida matrimonio

La modelo Jossmery Toledo se presentó en el programa de América Televisión, “En boca de todos” y habló sobre sus relaciones amorosas y lo que espera de estas sin miedo a nada.

La expolicía y modelo, Jossmery Toledo, participó en una sección del programa “En boca de todos” y habló sobre su situación amorosa actual en televisión nacional, confesando cuál es su mayor miedo y el porqué de este.

El tema de la vida amorosa de Jossmery Toledo nació cuando uno de los conductores de En boca de todos, Ricardo Rondón, lanzó una pregunta muy íntima a la expolicía, en la cual le preguntaba si tenía algún miedo escondido respecto a sus relaciones sentimentales que nadie sepa.

Ante esto, la expolicía no dudó en responder y habló libremente sobre qué es lo que más teme desde el fondo de su corazón, alegando que este era el “quedarse sola y que nadie le pida matrimonio”.

“¿A qué le puedo temer? Creo que a quedarme soltera y no casarme”, respondió Jossmery Toledo.

Y, aunque la respuesta fue rotunda, se notó un poco de timidez y temor en Jossmery, por lo que, otra de las conductoras de En boca de todos, Maju Mantilla, decidió hablar con ella y darle un consejo.

Jossmery Toledo confiesa que su peor miedo es que nadie le pida matrimonio
Jossmery Toledo confiesa que su peor miedo es que nadie le pida matrimonio

Todo el set quedó sorprendido a tal respuesta y fue la ex miss Perú, Maju Mantilla quien le animó y le dijo que eso no iba a pasar, pues eso llega cuando tiene que llegar.

Como se sabe, Jossmery Toledo ha tenido varias relaciones amorosas con figuras del medio, en los cuales ha protagonizado una serie de polémicas y controversias de las que la opinión pública ha estado atenta.

A continuación, te mencionaremos algunas de estas:

Mariano Nagore

Futbolista argentino de 24 años del ASD San Luca de la Serie D de Italia. Es volante, mide una altura de 1.84 metros y, según Transfermarkt, de 50 mil euros.

Jean Deza

Su nombre completo es Jean Carlos Francisco Deza Sánchez, es futbolista y juega como extremo derecho en el club Carlos Stein de la Liga 2 de Perú. Este personaje protagonizó una serie de polémicas y controversias con Jossmery Toledo que llegaron hasta tribunales.

Jossmery Toledo revela que le gustan los feos

En una de sus presentaciones a nivel nacional, especificamente en el programa En boca de todos, Jossmery Toledo reveló que "le gustan los feos". Sin embargo, dejó en claro que estos deben tener una edad promedio entre los 25-34 años y que sean divertidos.

Las declaraciones las dio en "La cabina del amor" del programa y dejó sorprendidos a más de uno.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jossmery Toledo confiesa que su peor miedo es que nadie le pida matrimonio puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

El Paisano

El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

El Paisano Noticias Nos gustaría mostrarle las últimas noticias.
No
Si, Gracias